Clínica de Fisioterapia en Almansa

Fisioterapeuta experto en dolor

Nuestra clínica

En Álvaro García Jordán Fisioterapiatrabajamos para ti. Somos una clínica de fisioterapia que le da una gran importancia a la valoración y diagnostico para ofrecer el mejor tratamiento para tu lesión o dolor. Prestamos nuestros servicios desde nuestro centro en Almansa y a nivel online.

 

Diagnóstico

Contamos con todo lo necesario para llevar a cabo una valoración y diagnóstico fisioterápico completo como punto de partida para aliviar el dolor o recuperar una lesión. Estudios, pruebas, test específicos, hojas clínicas completas... todo para ayudarte.

Profesionales

Fisioterapeutas expertos en dolor crónico musculoesquelético, neuropático y oncológico. Formados en tendinopatías, cervicalgias, ejercicio terapéutico y neurofisiologia. Mantenemos la constante formación para ofrecer un servicio lo más actualizado según la evidencia científica

Tratamiento

Estamos especializados en el dolor crónico, aquel que reduce tu calidad de vida durante mucho tiempo. Nos enfocamos en el alivio del dolor para mejorar tu vida. Los tratamientos son tanto pasivos (masaje, electroterapia, termoterapia, vendajes...) como activos (educación y ejercicio terapéutico). Conoce tu dolor, aprende a controlarlo.

 

Rehabilitación

Te ayudamos a recuperarte de una lesión u operación de la forma más actualizada para volver cuanto antes a tu vida pre-lesión. Utilizamos diversas técnicas, ejercicio activo y educación para conseguir nuestros objetivos de tratamiento.

 

Fisioterapia Avanzada

Todos nuestros tratamientos se basan en la más reciente evidencia científica, haciendo que técnicas más tradicionales sean muy poco utilizadas por no ser fieles a los documentos científicos. Realizamos fisioterapia de la forma más avanzada y actualizada que se conoce.

Sígueme en Redes Sociales:

Datos de contacto

   C. Rambla de la Mancha, 53, 02640 Almansa


  622 65 47 08

 

 Info@agjfisioterapia.es

Horario

© 2022 ÁLVARO GARCÍA JORDÁN FISIOTERAPIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL