En nuestro centro contamos con los medios adecuados para llevar a cabo los distintos tratamientos para el paciente. Tras una valoración, se practica fisioterapia pasiva (masoterapia, electroterapia, punción seca, electropunción, NMP…) y activa (educación terapéutica y ejercicio terapéutico). Desde prevención a tratamiento del dolor, incluidas readaptaciones postoperatorias o preoperatorias. Ponte en contacto con nostros
El dolor persistente es aquel que cuenta con afectación en la calidad de vida durante un tiempo relativamente prolongado. Desde artrosis, lumbalgias o tendinopatías, hasta cefaleas (migrañas), esguinces o dolor neuropático. En los tratamientos se incluye educación terapéutica (parte fundamental en este tipo de dolor) y ejercicio doméstico, además del tratamiento de fisioterapia tradicional.
La lesión del ligamento es muy dolorosa y tiene un índice de recaídas bastante importante. Esto hace que el esguince de tobillo o de rodilla sea muy molesto a la hora de realizar muchas actividades. Te ayudamos para librarte de ese esguince que te está persiguiendo años y que aparece a la mínima torcedura.
La lesión del tendón es muy común en la población. Recogemos toda la información posible para elaborar un plan de tratamiento del tendón con dolor, con explicaciones y gráficas de progresión. ¡Déjanos ayudarte a volver a trabajar o a tu deporte sin dolor!
El dolor con origen o afectación del sistema nervioso puede ser un problema para la calidad de vida del paciente si no se trata adecuadamente. El trabajo de fisioterapia junto con otros profesionales puede ayudarte a aliviar el dolor y vivir mejor. Te explicamos todo sobre este tipo de dolor y reduciremos tus síntomas. ¡Confía en nosotros!
Ofrecemos todo tipo de tratamientos de fisioterapia incluidos masajes relajantes con aromas naturales para reducir el dolor; activatorios o de recuperación para deportistas, tratamientos pre y postoperatorios. Cuenta con nosotros para tu óptima recuperación. Confía en nosotros, te ayudamos.