Tratamientos de Fisioterapia en Almansa

Nuestros tratamientos

En nuestro centro contamos con los medios adecuados para llevar a cabo los distintos tratamientos para el paciente. Tras una valoración, se practica fisioterapia pasiva (masoterapia, electroterapia, punción seca, electropunción, NMP…) y activa (educación terapéutica y ejercicio terapéutico). Desde prevención a tratamiento del dolor, incluidas readaptaciones postoperatorias o preoperatorias. Ponte en contacto con nostros

Tratamiento dolor crónico

El dolor persistente es aquel que cuenta con afectación en la calidad de vida durante un tiempo relativamente prolongado. Desde artrosis, lumbalgias o tendinopatías, hasta cefaleas (migrañas), esguinces o dolor neuropático. En los tratamientos se incluye educación terapéutica (parte fundamental en este tipo de dolor) y ejercicio doméstico, además del tratamiento de fisioterapia tradicional.

Tratamiento de esguinces

La lesión del ligamento es muy dolorosa y tiene un índice de recaídas bastante importante. Esto hace que el esguince de tobillo o de rodilla sea muy molesto a la hora de realizar muchas actividades. Te ayudamos para librarte de ese esguince que te está persiguiendo años y que aparece a la mínima torcedura.

Tratamiento tendinopatías

La lesión del tendón es muy común en la población. Recogemos toda la información posible para elaborar un plan de tratamiento del tendón con dolor, con explicaciones y gráficas de progresión. ¡Déjanos ayudarte a volver a trabajar o a tu deporte sin dolor!

Dolor neuropático

El dolor con origen o afectación del sistema nervioso puede ser un problema para la calidad de vida del paciente si no se trata adecuadamente. El trabajo de fisioterapia junto con otros profesionales puede ayudarte a aliviar el dolor y vivir mejor. Te explicamos todo sobre este tipo de dolor y reduciremos tus síntomas. ¡Confía en nosotros!

Otros tratamientos

Ofrecemos todo tipo de tratamientos de fisioterapia incluidos masajes relajantes con aromas naturales para reducir el dolor; activatorios o de recuperación para deportistas, tratamientos pre y postoperatorios. Cuenta con nosotros para tu óptima recuperación. Confía en nosotros, te ayudamos.

Sígueme en Redes Sociales:

Datos de contacto

C. Rambla de la Mancha, 53, 02640 Almansa